Caitlyn Jenner bautizada por la comunidad transgénero

La exdeportista olímpica fue bautizada durante una ceremonia presidida por la comunidad transgénero.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La exdeportista olímpica fue bautizada durante una ceremonia presidida por la comunidad transgénero.

Caitlyn Jenner celebró su cambio de sexo durante una ceremonia en la que habló de la importancia de los nombres, por lo que declaró que quiere ser llamada y conocida como 'Caitlyn Marie Jenner'.

Durante la ceremonia estuvo acompañada de sus amigas, también transgénero, quienes participaron del evento que saldrá en uno de los capítulos de su serie ‘I Am Cait’. En medio de presentaciones y discursos, estas mujeres le dieron cálida bienvenida a Caitlyn y respaldaron el valor que tuvo al enfrentar al mundo.

Le puede interesar: Caitlyn Jenner confiesa que no estaba de acuerdo con el matrimonio gay

Cuando fue su turno para hablar, Caitlyn confesó que finalmente sentía que podía ser ella misma luego del “viaje maravilloso” que ha sido su vida y que la llevó hasta este gran momento.

Jenner recalcó en su intención por dar apoyo a personas que estén pasando por el mismo proceso, con esto evitar trágicos finales que casi siempre terminan suicidios a falta de comprensión por parte de la familia y cercanos.

“Soy una adolescente que está aprendido a descubrirse a sí misma, entendiendo qué es ser una mujer”, confesó Caitlyn acerca de su proceso.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com