¿En qué va el caso de Carolina Sabino?

La actriz colombiana Carolina Sabino fue blanco de un escándalo por una información que se habría filtrado por un funcionario de La Fiscalía General de la Nación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz colombiana Carolina Sabino fue blanco de un escándalo por una información que se habría filtrado por un funcionario de La Fiscalía General de la Nación.

El pasado 11 de septiembre se especuló sobre una posible acusación a la actriz colombiana Carolina Andrea Sabino Rodríguez, acusándola de haberse practicado un aborto ilegal.

Horas después la actriz confirmó que no había recibido notificación de la audiencia, información que fue confirmada por el Fiscal Eduardo Montealegre quien además aseguró que nunca dio permiso de divulgar dicha información.

La noticia habría surgido por un funcionario de La Físcalia que ofreció a W Radio información de la actriz. Una llamada interceptada entre Carolina y Lina Luna, exesposa del hacker Andrés Sepúlveda, habría sido la prueba.

“Me sorprende que un episodio tan personal y doloroso sea expuesto a la ciudadanía, sin tener consideración por mi familia, principalmente por mi hijo Tomás, quien no entiende mucho el porqué de esta situación. Esto no solo ha violado mi intimidad, sino que ha atacado mi dignidad y mis derechos como mujer, como persona y como ciudadana”, publicó Carolina Sabino en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el fiscal Eduardo Montelegre anunció que buscará la manera de proteger a la actriz tras vulnerarse su derecho a la privacidad.

“Personalmente asumiré el estudio de los fundamentos fácticos y jurídicos de la decisión que adoptó una fiscal dentro del ámbito de su autonomía.  Solicitud  que contiene bases respetables y que conocí posteriormente a la determinación tomada. Soy el primero en censurar el manejo inadecuado de esta información al interior de la entidad. Nunca autoricé la divulgación de la decisión tomada”, anunció Montealegre en el comunicado oficial de la Físcalia General de la Nación.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com