El vocalista de Kvrass y la foto al desnudo que circula en redes

‘Rafa’ Pérez protagonizó varios escándalos en los últimos días, entre los que se encuentra una foto al desnudo del artista.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Rafa’ Pérez protagonizó varios escándalos en los últimos días, entre los que se encuentra una foto al desnudo del artista.

Rafael Pérez, vocalista del grupo vallenato Kvrass, protagonizó varios escándalos durante los últimos días que al parecer lo tienen acongojado.

La supuesta ruptura matrimonial con su actual pareja salió al aire durante un programa de Graciela ‘la negra’ Candela, pues según la presentadora, Pérez mantenía una relación con la exconejita Playboy Milagros Villamil.

El artista se defendió y en declaraciones al diario El Tiempo dijo:

“Mi separación no tiene que ver con Milagros. A ella la conozco hace dos meses; me parece una mujer muy capaz, una mamacita y cualquiera podría pretenderla. Me ha ayudado en este proceso como amiga, pero no incidió para nada en esto. Llevaba seis años de casado y 12 de relación y tenemos dos niños. Las cosas van deteriorándose; los detalles me los reservo. Ahora estoy en este proceso. No sé si de pronto más adelante se den las cosas con Milagros, pero ahora no estoy en ese plan. Desde hace casi un mes estamos en el proceso de divorcio y siempre he respetado mi hogar y mi familia, y no sería lo ideal.”

Además de esto, ‘Rafa’ Pérez fue blanco de críticas por una foto publicada en redes sociales donde se ve al artista completamente desnudo, dormido en una habitación de hotel.

Según el integrante de Kvrass, fue producto de una persona malintencionada que entró cuando él tomaba una siesta. 

El cantante que está de cumpleaños intenta pasar el mal trago que le dejó los últimos días, y con mucha actitud se ve deseoso por iniciar una nueva etapa en su vida.

Interlatin.com