Lo que no sabía de Carolina Cruz

Conozca cuántas cirugías tiene Carolina Cruz, cómo terminó en un libro donde la acusaban de prepago y si son ciertos los chimes sobre el rompimiento con el actor Lincoln Palomeque.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Conozca cuántas cirugías tiene Carolina Cruz, cómo terminó en un libro donde la acusaban de prepago y si son ciertos los chimes sobre el rompimiento con el actor Lincoln Palomeque.

Esta valluna hizo parte de ‘Se Dice De Mi’, un programa transmitido por el Caracol Televisión que muestra la vida detrás de la fama.

Carolina Cruz habló de momentos que marcaron su vida, de chismes que circulan sobre su cuerpo y su supuesto rompimiento con el actor Lincoln Palomeque.

¿Cómo fue su paso por Concurso Nacional de la Belleza de Colombia?

Carolina concursó como señorita Valle en el reinado de 1999. Durante todo el tiempo que estuvo en Cartagena fue la favorita y estaba casi segura su coronación en el Centro de Convenciones de la ciudad amurallada. Pero el resultado no fue el esperado y la bella presentadora quedo virreina, pues según los jurados su contextura era muy gruesa para el estereotipo que buscaban.

Para Carolina fue un golpe muy duro y confesó que esa noche se encerró en el cuarto del hotel donde lloró mientras comía un postre “gigante” que tenía guardado.

¿Cuántas cirugías tiene?

Alguna vez se dijo que tenía 19 cirugías, que tenía operado absolutamente todo y hasta sus dientes y pelo eran postizos. Ella confesó que sólo tiene dos, una funcional en la nariz y fue antes del reinado y una reducción de busto.

¿Existe un odio con Laura Acuña?

Carolina asegura que nunca ha habido una mala relación entre ellas, por el contrario se llevaron muy bien trabajando juntas pues considera que Laura es una persona muy pila y muy buena en lo que hace. Simplemente no existió una química para ser amigas y su relación se mantuvo laboral.

¿Por qué salió del Canal RCN?

Quería buscar nuevos proyectos, se había cansado de ser presentadora del noticiero. Buscó una nueva oferta dentro del canal pero no habían opciones, asi que decidió tomarse una licencia de tres meses donde viajó a Miami. Una vez cumplido el tiempo tomó la decisión de renunciar y correr el riesgo. Circularon chismes sobre una posible audición para Univisión en Miami, pero Carolina desmintió esta información y aseguró que le hubiera gustado que su partida hubiera sido diferente.

¿Tiene rituales extremistas de belleza?

Hay quienes dicen que no come después de las 2:00pm y que todos los días se mete a una tina con hielo para mantener su piel tonificada. Según ella, es una exclenete comedora y comete sus pecaditos de vez en cuando.

Va al gimnasio todos los días y quema 1.500 calorias durante sus sesiones, la rutina en la tina la tuvo durante el reinado como parte del proceso. Esta valluna se siente muy segura de cómo es y dice que no tiene problema con su físico.

¿Cómo terminó en el libro ‘Las Prepago’?

Nunca conoció quien era ‘Madame Rochy’, autora del libro que la involucró en una organización de prepagos de lujo para los narcotraficantes Rodríguez Orejuela. Asegura que no tiene nada que ver con este mundo y fue una estrategia para vender el libro.

En la edición impresa no aparece su nombre, pero en la versión virtual que se envió a medios sí. Una inconsistencia sobre la que su autora nunca se pronunció.

¿Terminó su relación con Lincoln Palomeque?

No, actualmente están muy estables y se consideran una pareja muy madura. Cada uno tiene sus proyectos profesionales y ambos están apoyándose en estos temas. Duran mucho tiempo sin verse pero la fortaleza de su relación les permite hacerlo.

La valluna admitió que no han vuelto a aparecer en escena porque no les gusta que “se les metan en el rancho”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com