Mamá de Kevin Roldán es quien aprueba las canciones que salen al mercado

La relación del reguetonero con su madre y por qué las mujeres que salen con él deben firmar un contrato de confidencialidad, fueron algunos secretos que salieron a flote. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La relación del reguetonero con su madre y por qué las mujeres que salen con él deben firmar un contrato de confidencialidad, fueron algunos secretos que salieron a flote. 

El reguetonero colombiano sacudió las redes esta semana al asegurar que se había convertido en padre soltero. Luego de publicar algunas fotos de un bebé en su cuenta oficial de Instagram, Kevin Roldán salió a confirmar la noticia.

Le puede interesar: Kevin Roldán será “el mejor papá del mundo”

El caleño le concedió una entrevista al medio ‘Kien y Ke’, a quienes les confesó algunos secretos de su vida. La relación con las mujeres que lo rodean es bastante particular, empezando desde el hogar.

Principalmente, su mamá es quien elige las canciones que saldrán en emisoras y al mercado musical.

“Como sé que va a ser la primera en escuchar el tema, entonces sé que debo bajarle volumen cuando las canciones son fuertes (canciones con palabras vulgares) y ella me da su visto bueno o malo”, aseguró el artista durante la entrevista.

Así mismo asegura que todas las mujeres que salen con él deben firmar un contrato de confidencialidad. Esto comenzó a implementarlo desde el incidente ocurrido en la pasada C opa América en Chile, donde una fan lo demando por agresión física.

La acusación resultó ser falsa y el artista quedó libre de cargos, pero asegura que la experiencia no fue nada buena.

También: Conozca a la “amiga” y madre del hijo de Kevin Roldán

Actualemente el reguetonero se encuentra en la cima de su carrera, pues cuenta con fama mundial y puede presumir en el hecho de haber sido uno de los pocos invitados a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Ahora quiere continuar haciendo música que es lo que más le gusta, y dedicarse a la crianza de su hijo aprovechando su llegada como una nueva etapa en su vida.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com