Actualización: Lun, 09 / Nov / 2015 12:12 pm
Lunes, 09 / Nov / 2015
Media: 3

‘Kiko’ asegura que ‘Doña Florinda’ quiso que fueran más que amigos

Archivado en Farándula

Durante una entrevista, Carlos Villagrán aseguró que fue Florinda Meza quien intentó que pasara algo más que una amistad, a pesar que él se encontrara casado.

‘Kiko’ asegura que ‘Doña Florinda’ quiso que fueran más que amigos
Foto: @youtube

Carlos Villagrán concedió una entrevista al programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, en el que aseguró que fue Florinda Meza quien buscaba que sucediera algo más que una amistad.

“Anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores”, aseguró Villagrán en la entrevista, añadiendo que ‘Doña Florinda’ intentó que pasara algo más a pesar que en esa época él estuviera casado.

Le puede interesar: Florinda Meza revela detalles de su relación con 'Chespirito'

Cuenta que alguna vez le pidió que la acompañara a recoger un carro del taller, a lo que él aceptó amablemente. Luego de esto ella le propuso ir a tomar una copa en donde Florinda intentó que pasara “algo más íntimo” pero él no lo permitió.

“Estuvo muy fuerte que de amigos quisiera pasar a otra cosa y pues ya no soportaba este tipo de cosas”, afirmó.

‘Kiko’ tuvo que pedir ayuda a ‘Chespirito’ quien le aconsejó que le dijera de frente que nada iba a suceder. Esto sucedió antes de grabar un programa y ella terminó poniéndose muy mal al punto de llamar a la enfermería.

Luego de esto fue que surgió la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, la separación de sus personajes y el fin del programa latino más recordado de la historia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com 

Media: