Cristina Hurtado se pronuncia ante la agresión de su hijo

La presentadora Cristina Hurtado se pronunció sobre la agresión a su hijo Daniel Narváez y exigió justicia en los casos de maltrato infantil.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora Cristina Hurtado se pronunció sobre la agresión a su hijo Daniel Narváez y exigió justicia en los casos de maltrato infantil.

Tras el incidente ocurrido en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que Daniel Narváez sufrió una agresión que terminó con una fractura en su naríz, Cristina Hurtado se pronunció públicamente.

Le puede interesar: Este es el agresor del hijo de Cristina Hurtado

Lo hizo a través de las redes sociales junto con una foto de Daniel en el que se ve en recuperación.

El mensaje de la presentadora fue el siguiente:

“Quiero agradecer de manera muy especial a todas las personas que nos ayudaron a mi esposo @jossenarvaez y a mí, a través de las redes sociales y medios de comunicación con fotos y videos para dar con el paradero del agresor de mi hijo @danielnarvaez22, a quién ya tenemos identificado!

Agradezco también a tantas personas que han estado atentos a la salud de mi hijo, que me han preguntado a través de este medio por su intervención quirúrgica y su recuperación y q me han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos!

Como han sido testigos de todo este inconveniente, quiero hacerlos partícipes también de la recuperación de Daniel! Por eso les cuento que el doctor Juan Pablo Hernandez reconstruyó la fractura de sus huesos nasales y va evolucionando bien gracias a Dios!

Me indigna que en este país la mayoría de los casos de maltrato infantil quedan impunes, por temor a denunciar, por falta de competencia de las autoridades, porq simplemente se resignan a que hagan lo que hagan, no pasa NADA, nadie les ayuda!

Por esos niños y niñas y por mi hijo, levantamos la voz y pedimos justicia! No esperemos a que ocurran hechos lamentables con niños en Colombia para tomar medidas y reclamar lo que para ellos es un DERECHO!”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com