Jhoan Álvarez dice su versión de los hechos

El exprotagonista de Nuestra Tele se defendió ante la acusación de abuso sexual que enfrenta, con un video que probaría su versión de los hechos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El exprotagonista de Nuestra Tele se defendió ante la acusación de abuso sexual que enfrenta, con un video que probaría su versión de los hechos.

Jhoan Álvarez, quien fue acusado ante las autoridades de violación por una joven cucuteña, se refirió por primera vez sobre los hechos ante Noticias RCN.

La noche del pasado 23 de noviembre, Jhoan y Valery (la supuesta víctima) se pusieron una cita por redes sociales que terminó en un bochornoso espectáculo dentro de un motel de Cúcuta.

Las primeras versiones acusaban a Jhoan de violación, razón por la que fue detenido por las autoridades y actualmente se adelanta un proceso de investigación ante la Fiscalía. La víctima asegura que el exprotagonista la obligó a tener relaciones sexuales y la agredió físicamente en el lugar.

Le puede interesar: Jhoan Álvarez capturado por presunto abuso sexual

Jhoan asegura que Valery se encontraba muy tomada y comenzó a gritar cuando no le quiso entregar las llaves del carro.

Así, el exportagonista comienza a grabar con su celular el momento en que entregas las llaves a la administradora del motel y le dice que no se hace responsable del carro. Los gritos se hacen más fuertes y los trabajadores del lugar llaman a la Policía; cuando llegan las autoridades Valery comienza a gritar que Jhoan la violó.

Jhoan asegura que no entiende las razones por las que la joven lo acusó de violación, cuando el plan lo decidieron todos y la idea era pasar “chévere”.

El video que grabó con sus celular en el momento que entregó las llaves de carro a la administradora ya está en las manos de la Fiscalía, quien adelanta la investigación del caso.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com