Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casan en secreto en Nueva York

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen se casó con el banquero Olivier Sarkozy, quien le lleva 17 años.

Foto: EFE
Foto: EFE

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen se casó con el banquero Olivier Sarkozy, quien le lleva 17 años.

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, se casaron en secreto en Nueva York la noche del 27 de noviembre, según informan medios locales.

Mary-Kate Olsen, de 29 años, se comprometió con Olivier Sarkozy, de 46, en febrero de 2014 tras dos años de mantener una relación sentimental.

De acuerdo con el periódico New York Post, la ceremonia se celebró en la residencia privada de la pareja en Manhattan, que acogió a apenas 50 invitados a los que se les pidió entregar sus teléfonos móviles para evitar captar imágenes de la ceremonia.

Según indicó una fuente a Page Six, una sección del diario dedicada a notas de farándula, la decoración que ambientó la fiesta fue de "bandejas y bandejas llenas de cigarrillos, y todos los invitados fumaron durante toda la noche".

Esta es la primera boda para Olsen y la segunda para Olivier Sarkozy, que estuvo casado durante 14 años con la escritora francesa Charlotte Bernard, con la que terminó su relación en 2010.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com