Cristina Hurtado pedirá cárcel para el hombre que agredió a su hijo

La presentadora Cristina Hurtado iniciará la batalla legal tras las lesiones que recibió su hijo el pasado mes durante el partido Colombia vs. Argentina, exigiendo cárcel para el agresor.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora Cristina Hurtado iniciará la batalla legal tras las lesiones que recibió su hijo el pasado mes durante el partido Colombia vs. Argentina, exigiendo cárcel para el agresor.

Daniel Muñoz Hurtado, hijo mayor de la reconocida presentadora de televisión Cristina Hurtado, fue agredido físicamente el pasado mes de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla minutos antes de iniciar el partido de eliminatorias, Colombia vs. Argentina.

Según cuentan los testigos del hecho, Cristina y su esposo Josse Narvaéz llegaron en compañía de sus dos hijos a las gradas del estadio y al darse cuenta que las silla que les habían sido asignadas estaba ocupadas decidieron pedir ayuda a la policía.

Quienes estaban en sus puestos no tomaron de la mejor manera los hechos y comenzaron a actuar de forma violenta. Entre ellos se encontraba Jairo González, agresor de Daniel, quien en un momento de ira le pegó un cabezazo y un puño en la cara.

Le puede interesar: Cristina Hurtado se pronuncia ante la agresión de su hijo

El joven tuvo que ser trasladado a un centro de salud donde se confirmó que tuvo una fractura en su nariz. Cristina y Josse iniciaron en redes sociales quejándose de la falta de acción por parte de la policía para luego contratar al prestigioso abogado Abelardo de la Espriella, quien tomó de inmediato el caso.

Ahora iniciarán la batalla legal en la que Cristina y su abogado tendrán que llegar a una conciliación con agresor, pero tienen muy claro que quieren que este hombre sienta el peso de la ley tras golpear a un menor de edad, es por esto que Cristina pedirá que se le impute unos días en prisión.

El proceso iniciaba hoy 15 de diciembre de 2015 y hasta el momento no se sabe con seguridad que se ha conseguido lograr con el primer juicio.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com