Ariadna Gutiérrez asegura que las latinas destacan por su picardía

La candidata colombiana a Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, aseguró que las representantes latinas destacan por su picardía y por su dulzura.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La candidata colombiana a Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, aseguró que las representantes latinas destacan por su picardía y por su dulzura.

La candidata colombiana a Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez Arevalo, se siente orgullosa de representar "el esfuerzo y el trabajo" de su país y asegura que las mujeres latinas destacan en todo el mundo por su belleza pero también por su "dulzura y picardía".

También te puede interesar: Los mejores y peores trajes típicos de Miss Universo 

"Siempre había soñado con ser Miss Colombia. En otros países no hay tanta pasión por los concursos de belleza, pero en Colombia respetamos mucho a las representantes de la belleza, que son mujeres trabajadoras que sacan la cara por el país", explicó hoy la aspirante en una entrevista con Efe antes de participar este domingo en el certamen de Miss Universo en Las Vegas (Estados Unidos).

Con 21 años, Gutiérrez Árevalo parte con la difícil tarea de suceder a su compatriota Paulina Vega, que el año pasado se coronó Miss Universo en este concurso.

La modelo admitió que existe "mucha presión", pero al mismo tiempo consideró que esa "adrenalina" le hace sentirse "más viva" para exigirse "más y más".

Ariadna afirmó que es "un placer enorme, un orgullo y un privilegio" representar a Colombia y a los colombianos, que en su opinión son personas "trabajadoras, perseverantes y que hacen todo por conseguir cada uno de los logros de la vida".

Destacó que entre bambalinas las modelos pasan por mucho sacrificio y trabajo para llegar hasta Miss Universo y "para estar perfectas para toda la gente" que las ve.

Así, la colombiana aseguró que estos días está "sacando hasta la última gota de energía" para lograr el título mundial de belleza.

Apuntó además que las mujeres latinas tienen una fama mundial por ser muy hermosas y por "irradiar" su belleza, pero puntualizó que también destacan por su "dulzura" y su "picardía".

No obstante, Gutiérrez-Árevalo enfatizó que para ser una Miss Universo no basta con ser guapa sino que se requiere también una personalidad fuerte, una vocación y la "energía" y la "magia" para transmitir un mensaje.

"Se puede parar al lado de ti la mujer más alucinante del mundo, pero si tú estás segura de tu belleza, de quien eres y tienes una personalidad fuerte y arrolladora, no vas a sentir absolutamente nada", afirmó.

Si finalmente fuera coronada Miss Universo, la modelo colombiana indicó que sería "un sueño hecho realidad", puesto que ya ha "visualizado" en muchas ocasiones ese momento.

Pero opinó también que su vida ya cambió con todo lo que ha vivido hasta ahora, por lo que se mostró muy agradecida por haber conocido muchas culturas y a "personas increíbles".

Acá más información de Ariadna Gutiérrez y Miss Universo

Ariadna Gutiérrez formará parte de las ochenta candidatas de diferentes países que competirán este domingo en Las Vegas por la corona de Miss Universo en una gala que presentarán el comediante y presentador estadounidense Steve Harvey y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, y que contará con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth.