Así celebró Sofía Vergara el cumpleaños 39 de su esposo

La actriz colombiana Sofía Vergara celebró el cumpleaños número 39 de su esposo, Joe Manganiello, con románticos mensajes en sus redes sociales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz colombiana Sofía Vergara celebró el cumpleaños número 39 de su esposo, Joe Manganiello, con románticos mensajes en sus redes sociales.

La barranquillera Sofía Vergara termina este año por lo alto. Su éxito en televisión como una de las actrices mejores pagas, su boda que fue un verdadero cuento de hadas y una navidad junto con sus seres más queridos deja una sensación de felicidad alrededor de la ‘Toti’.

El 28 de noviembre celebró el primer cumpleaños junto con su esposo Joe Manganiello, quien llegó a los 39 años. Sofía compartió una imagen de ellos bailando durante la boda, muy enamorados, donde escribió “Feliz Cumpleaños al esposo que siempre soñé” junto con varios corazones.

Le puede interesar: Sofía vergara y Joe Manganiello comparten su primer baile como marido y mujer

Joe quisó responder al tierno gesto y a través de su cuenta de Twitter escribió “Te amo”. Sin duda esta pareja está muy feliz y nos alegra que haya tanto amor entre ellos, como lo han dejado ver desde que iniciaron su relación.

Sofía y Joe contrajeron matrimonio el pasado 22 de noviembre en un lujoso resort ubicado en la Florida de Estados Unidos. La lista de invitados ascendía a 400 entre los que se encontraba todo el elenco de ‘Modern Family’, serie donde participa la actriz, Arnold Schwarzenegger y Elllen Degeneres.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com