¿Diva Jessurum de nuevo enamorada?

Diva Jessurum, una de las presentadoras de entretenimiento más conocidas del país, estaría estrenando novio.

Diva Jessurum, una de las presentadoras de entretenimiento más conocidas del país, estaría estrenando novio.

Diva Jessurum tuvo un 2015 lleno de cambios, empezando por su físico que cambió drásticamente tras perder varios kilos de sobra y enfocarse en cultivar su cuerpo. La figura que ahora posee es muy diferente a la que nos habíamos acostumbrado, demostrando que con trabajo fuerte y dedicación se consigue lo que uno se ha propuesto.

Le puede interesar: La embarrada de Diva Jessurum durante una transmisión en vivo

En septiembre de este año anunció que su relación con el periodista Jair Espitia, un periodista que había conocido durante un Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena y con el que duró bastante tiempo. Pero como bien lo dijo Ariadna Gutiérrez: “después de la tormenta viene la calma”, y al parecer para Diva resultó ser así, pues varios medios aseguran que está estrenando amor.

La periodista ha compartido en sus redes sociales fotos junto a un hombre en diferentes ocasiones ¿De quién se trata? Lo único que sabemos es que se llama Adalberto Ahumada y que a juzgar por las fotos ha hecho muy feliz a Diva.

En las fotos se les ve siempre muy alegres y en las descripciones se habla siempre de “felicidad” y “gratos recuerdos”. Esperamos que de ser cierto, el amor siga surgiendo entre ellos y reciban un feliz 2016.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com