Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran el amor

La pareja está de vacaciones en la playa y a través de sus redes sociales han contado cómo recibirán el próximo año en familia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La pareja está de vacaciones en la playa y a través de sus redes sociales han contado cómo recibirán el próximo año en familia.

Una de las parejas más queridas de la televisión colombiana es la que conforman Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, quienes en sus inicios generaron toda una polémica por su diferencia de edad además de las relaciones sentimentales que mantenían cada uno por su lado.

Pero los años los han hecho más fuertes y sus redes sociales son el mejor termómetro para medir el amor. La pareja tiene tres hijos, de los cuales solo uno es de ellos dos, pero son una familia completa y muy unida.

Para estas vacaciones de fin de año decidieron pasar su merecido descanso junto al mar y una tierna foto que Kathy subió a su Instagram dejó ver su lado más familiar.

“Somos cinco y es de gran fortuna para mi tener una familia tan hermosa... sentir como somos un clan indestructible unido por el Amor y por el buen Karma es un regalo muy grande y especial que merece no menos que agradecer cada día por él”, escribió en la descripción.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com