Presentadora colombiana sufre por la salud de su hijo

María Fernanda Bustillos sufrió un aparatoso accidente que dejó a su hijo de cuatro años en grave estado de salud, por lo que varios famosos han iniciado una campaña en redes para salvar al pequeño.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

María Fernanda Bustillos sufrió un aparatoso accidente que dejó a su hijo de cuatro años en grave estado de salud, por lo que varios famosos han iniciado una campaña en redes para salvar al pequeño.

Un aparatoso accidente dejó en grave estado de salud al hijo de una presentadora de televisión. Se trata de María Fernanda Bustillo, quien conduce en CV Noticias del Telecaribe.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en la vía al mar, la cual comunica a Barranquilla con Cartagena, donde murió la mamá de la presentadora y su hermano quedó herido.

Juan Alejandro Carbonell de cuatro años está disputándose la vida y necesita de transfusión urgente de sangre, por lo que varios famosos han decidido iniciar por salvar al niño.

Carolina Cruz, Mabel Cartagena y Estefanía Borge han compartido en redes sociales la información para aquellos que quieran donar sangre.

 

Este angelito está luchando por su vida ?? Donación de Sangre y Plaquetas para Juan Alejandro Carbonell Bustillo paciente Hospitalizado en la Clínica PortoAzul. Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de SANGRE Y/O PLAQUETAS en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla. Los interesados en hacer la donación de CUALQUIER TIPO DE SANGRE lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera ESPECIAL y PREFERIBLEMENTE también pueden hacer la donación de PLAQUETAS. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la DONACIÓN DE PLAQUETAS. La atención para los interesados también es de 7:30 am a 6:30 pm en jornada continua. Es fundamental tener tiempo y disposición para hacer la donación de PLAQUETAS, puesto que el procedimiento tarda un poco mas de lo convencional. Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando. ????? @mafebustillo #cadenaDeOracion #juanAlejandro ?? #repost

Una foto publicada por Estefania Borge (@estefiborge) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 6:36 PST

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com