Famosos con gemelos que nadie conoce

Jessica Cediel, Mary Méndez y Ashton Kutcher hacen parte de la lista de famosos que tienen hermanos gemelos, que probablemente nadie conozca.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jessica Cediel, Mary Méndez y Ashton Kutcher hacen parte de la lista de famosos que tienen hermanos gemelos, que probablemente nadie conozca.

Jessica y Melissa Cediel

Parecen dos gotas de agua y aunque pensamos que eran gemelas, no lo son. En estas épocas navideñas la presentadora colombiana que se encuentra radicada en los Estados Unidos, compartió algunas fotos familiares en las cuales la gran sorpresa fue su bella hermana Melissa.

Mary y Annie Méndez

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas más reconocidas, siendo la única mujer en el programa de chisme ‘La Red’ de Caracol Televisión y triunfando en el mundo del fitness como una de las más juiciosas. Su hermana gemela Annie es un poco más pequeña en estatura pero su rostro es casi que calcado, además de gozar de una relación llena de confianza y amor.

Julieta e Yvonne Venegas

Julieta Venegas se ha destacada como por su carrera musical en México y el mundo entero. Algo que nadie sabía sobre ella es la existencia de Yvonne, su hermana gemela que se dedica a la fotografía, dirigiendo anuncios publicitarios y videos musicales. De hecho, ambas protagonizan el video de la canción ‘Lento’ que fue rodado en la ciudad de Nueva York.

Ashton y Michael Kutcher

Siendo mellizos, no son muy parecidos físicamente. Ashton y Michael nacieron el 7 de febrero de 1987 en Iowa en una familia católica que tuvo que pasar duros momentos por la enfermedad de uno de sus hijos. Michael sufre de parálisis cerebral, algo que ha sido todo un reto para los integrantes quienes siempre han luchado por su salud.

Benji y Joel Madden

Su parecido es innegable y con 36 años la vida no los ha hecho tomar caminos separados. Benji y Joel hacen parte de ‘Good Charlotte’, la banda americana que tuvo bastante éxito hace algunos años, ahora ambos se han convertido en productores de música.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com