Charlie Sheen abandonó tratamiento contra el VIH

El actor Charlie Sheen anunció que abandonó el tratamiento con el que combatía el VIH para usar un método alternativo.

Foto: EFE
Foto: EFE

El actor Charlie Sheen anunció que abandonó el tratamiento con el que combatía el VIH para usar un método alternativo.

Dos meses después de contar públicamente que era VIH Positivo, Charlie Sheen aseguró que abandonó el tratamiento con el que venía combatiendo la enfermedad durante los últimos cuatro años desde que fue diagnosticado.

La decisión algo peligrosa del actor ha alertado al mundo entro, pues efectivamente los últimos resultados no han sido los mejores. En vez del tratamiento convencional, Sheen decidió tomar un camino alternativo en México donde es atendido por el doctor Sam Chacoua quien está en busca de una vacuna contra el virus.

Le puede interesar: Charlie Sheen confirma en televisión que es VIH positivo

El voto de confianza lo obtuvo cuando decidió inyectarse sangre del actor a sí mismo, prometiéndole que iba a encontrar la cura. “Charlie, si yo no sé lo que estoy haciendo entonces ambos estamos en problemas”, contó con algo de humor el doctor Chacoua durante un capítulo de ‘Dr Oz’ al cual fue invitado el actor estadounidense.

Sheen afirmó que no recomienda este nuevo tratamiento a todo el mundo, pues él es una especie de conejillo de indias. Aunque es consciente que está poniendo su salud y vida en riesgo, ha depositado toda su fe en el tratamiento alternativo que ahora recibe, que seguramente será menos agresivo al convencional y le dará algo más de tranquilidad, pero qué tan efectivo, eso no lo sabemos.

Sheen confesó que era VIH positivo durante una entrevista en el  programa ‘The Today Show’ de la cadena NBC, luego de aceptar que había sido víctima de extorsión durante varios años al intentar esconder del público su condición.

Finalmente decidió afrontar el problema y compartir abiertamente el difícil momento por el que está pasando.

También puede leer: Charlie Sheen habría pagado 50 mil dólares en mujeres para superar depresión

Interlatin.com