Sean Penn se arrepiente de entrevista al ‘Chapo’ Guzman

El actor estadounidense rompió el silencio y confesó que está arrepentido de haber realizado la entrevista al ‘Chapo’ Guzman mientras estaba prófugo de la justicia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor estadounidense rompió el silencio y confesó que está arrepentido de haber realizado la entrevista al ‘Chapo’ Guzman mientras estaba prófugo de la justicia.

Sean Penn y Kate del Castillo son blanco de críticas luego de darse a conocer una entrevista que realizaron al narcotraficante, y en su momento el criminal más buscado del mundo, el ‘Chapo’ Guzmán a mediados de octubre de 2015, cuando este se encontraba prófugo de la justicia.

La entrevista salió a la luz cuando el ‘Chapo’ fue capturado por la inteligencia mexicana, luego de aproximadamente seis meses de haberse escapado de una cárcel de máxima seguridad a través de un túnel que iniciaba en la ducha de su baño y terminaba en una casa ubicada a unos kilómetros del centro penitenciario.

Sean Penn rompió el silencio y concedió una entrevista al programa ’60 minutes’ de CBS News en la mañana del 15 de enero, donde confesó que está arrepentido de haber realizado la entrevista al ‘Chapo’ Guzmán pues no ha generado el debate para el que fue planeado el encuentro.

Le puede interesar: El 'Chapo' Guzmán concedió entrevista a Sean Penn y Kate del Castillo

¿De qué se trata? Penn habló de temas que conciernen a todas las sociedades, las drogas, y para eso contacto al expendedor más importante de todo el mundo.

"Mi artículo fracasó. Déjame ser claro. Mi artículo ha fracasado", dijo Penn durante la entrevista.

El actor señaló que su intención era abrir el debate sobre el consumo y tráfico de estupefacientes, así como los efectos de la guerra contra las drogas lanzada por EE.UU. y otros gobiernos.

Mientras él esperaba otro resultado, la noticia se ha centrado en cómo, cuándo y por qué se encontró con el capo más buscado del mundo. Se ha intentado investigar si existe una relación “laboral” entre ellos y la señalada Kate del Castillo que está bajo el ojo del huracán, lo que la ha llevado a estar alejada de los medios.

También puede ver: Revelan 17 minutos de la entrevista del 'Chapo' con Sean Penn

En días anteriores la actriz mandó un mensaje de agradecimiento a quienes la han apoyado, asegurando que se han creado muchas historias alrededor de su intención por realizar un trabajo periodístico de la mano de Penn, lo que la llevó a buscar al ‘Chapo’, costándole que la señalen como socia del tráfico de droga más grande del planeta.

Penn y Del Castillo están abiertos a enfrentar problemas los problemas legales luego del encuentro clandestino con el narcotraficante, esperando que la noticia tome otro rumbo diferente al que ya se ha generado.

'Me atraparon como El Chapo', el nuevo éxito en redes

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com