Las redes se van en contra de Ernesto Calzadilla

El actor Ernesto Calzadilla ha recibido insultos a través de las redes sociales, luego de que Lorena Meritano confirmara su separación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El actor Ernesto Calzadilla ha recibido insultos a través de las redes sociales, luego de que Lorena Meritano confirmara su separación.

El domingo 17 de enero Lorena Meritano compartió a través de un video que debía viajar a Argentina para realizarse otra intervención quirúrgica en la que le removerán un seno, los ovarios y las trompas de Falopio.

Además de esto anunció que su separación del también actor Ernesto Calzadilla era oficial y que sólo unas horas antes de su viaje le comunicó que la dejaba.

"Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que mme iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja,  que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia", dijo Lorena en el video.

Le puede interesar: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

El video se ha vuelto viral y son varios los usuarios en redes sociales que le han mandado mensajes de apoyo a Lorena en este duro momento de la vida.

Por el contrario, Ernesto Calzadilla se convirtió en una tendencia en Twitter pues los insultos no se han hecho esperar para el actor, quien según cuenta Lorena, la dejó en uno de los momentos más importantes para ella.

Aunque no se sabe con exactitud las razones por las que se presentaría la separación, la noticia ha causado conmoción en el país al ser una de las parejas más estables de la farándula criolla.

Hace dos años Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno, lo que la llevó a apartarse de las cámaras y dedicarse a su salud. A su lado siempre estuvo su esposo Ernesto, el mismo quien la acompañó en cada una de las cirugías, en su recuperación y quimioterapias.

Fueron estos gestos de amor sincero los que llevaron a Lorena y Ernesto a ser una de las parejas más queridas por los colombianos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com