¿Ricky Martin es bisexual?

El puertorriqueño Ricky Martin habló sobre su sexualidad y confesó algo que puede hacer feliz a más de una de sus fans.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El puertorriqueño Ricky Martin habló sobre su sexualidad y confesó algo que puede hacer feliz a más de una de sus fans.

En marzo de 2010 Ricky Martin sorprendió al mundo al confesar su homosexualidad abiertamente. Luego de mantener varias relaciones heterosexuales con celebridades como Alejandra Guzmán y Rebeca de Alba, el puertorriqueño reconoció que lo suyo eran los hombres.

Varios rumores fueron la antesala de la gran noticia, pues varios medios aseguraban anteriormente que efectivamente el músico era gay. Con esto varias de sus fans quedaron “entusadas” pues ahora sentían a su ídolo y amor platónico más lejos que nunca.

Recientemente Ricky Martin volvió a sorprender con declaraciones sobre su sexualidad, pues aseguró a la revista Fama: “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total liberta, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”.

Pues así nuevamente el puertorriqueño volvió a ser tendencia en redes, donde se generó polémica, apoyo y hasta propuestas.

El músico disfruta de la vida al máximo y nuevamente abre las posibilidades a aquellas fanáticas enamoradas que morirían por una noche con él, pero tengan muy claro que sólo se trata de sexo. En la entrevista aclaró que sólo se involucraría con una mujer desde ese punto de vista, pues si se trata de relaciones sentimentales, nuevamente, lo suyo son los hombres.

A sus 44 años, Ricky Martin lanzó el cuarto sencillo de su álbum ‘Perdóname’, que lo tiene en una gia internacional por latinoamerica.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com