Jamie Foxx se convirtió en un héroe de la vida real

El actor Jamie Foxx protagonizó un acto heroico que tiene conmocionado a Hollywood.

/ / Facebook Safety for Citizens. Foto: EFE
/ / Facebook Safety for Citizens. Foto: EFE

El actor Jamie Foxx protagonizó un acto heroico que tiene conmocionado a Hollywood.

El ganador del Oscar Jamie Foxx es considerado un héroe en Hollywood, luego que se conociera que había salvado la vida de un joven en un auto en llamas.

Los hechos sucedieron en Moonpark, California, cuando el joven de 23 años chocara contra una tubería de drenaje y cemento provocando que volcara varias veces. En ese momento el actor se encontraba en el lugar por lo que decidió salir a socorrer al piloto que se encontraba inconsciente y podía morir si se producía una explosión.

Foxx en compañía de otra persona llegaron hasta el accidente y con unas tijeras cortaron el cinturón de seguridad para conseguir sacar al joven del auto.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para conseguir apagar las llamas del auto. El conductor fue revisado por los médicos y luego arrestado, pues se confirmó que iba manejando bajo la influencia del actor.

Horas después Foxx conoció a Brad, padre del joven que salvó aquella noche, quien le agradeció por su acto heroico y rescató el alma pura que lo llevó a realizar este acto de humanidad, sin importar el dinero, las apariencias o la fama, sólo la vida de un ser.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com