Así celebró Marbelle sus 36 años

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ cumplió 36 años y así celebró esta nueva vuelta al sol.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ cumplió 36 años y así celebró esta nueva vuelta al sol.

La cantante de de tecnocarrilera celebró sus 36 años en compañía de sus amigos más cercanos y sus familiares. Maureen Belky Ramírez Cardona, como es su verdadero nombre, nació en 19 de enero de 1980 en Buenaventura, en el Valle del Cauca.

La vida de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ no ha sido sencilla, nació en un hogar humilde y fue su voz la que ayudó a sacar a su familia adelante. A corta edad se casó con Royne Chávez, jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, de quien terminó separándose por supuestos abusos y violencia doméstica en su contra.

Marbelle siempre ha sido un “alma libre” y con mucha personalidad, por esto los notorios cambios de look han sido el picante en su forma de vestir. Su pelo ha estado de todos colores, le gusta el maquillaje fuerte, los tatuajes y los piercing hacen parte de su propio estilo.

Además la polémica siempre está rondándola, como es el caso de su actual relación amorosa con el jugador de Independiente Santa Fe Sebastián Salazar, a quien le lleva 20 años por encima.

En este cumpleaños la pasó dichosa y feliz con sus amigos Karoll y Nathalie Márquez, también con la compañía de su hija Rafaella. Al parecer Sebastián no pudo acompañarla físicamente, pero la felicitó muy cumplido.

A Marbelle le deseamos una feliz vuelta al sol y que siga así de radiante.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com