¿Kendall Jenner está embazarada?

La supermodelo Kendall Jenner paralizó a la familia cuando llamó a su hermana mayor Kim Kardashian a confesarle que estaba embarazada.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La supermodelo Kendall Jenner paralizó a la familia cuando llamó a su hermana mayor Kim Kardashian a confesarle que estaba embarazada.

Una de las hermanas menores de clan Kardashia-Jenner causó revuelo al confesar por algunos segundos que estaba embarazada. La joven de 20 años llamó a su hermana mayo Kim para que esta le ayudara a tomar una decisión sobre el tema, el cual era un completo secreto en la familia.

Kim reaccionó de la mejor manera y no la regañó, por el contrario le habló sobre su vida luego de ser madre, las pocas horas que duerme, el estrés que maneja y  los dolores durante el embarazo y el parto.

“No sé. No soy la más indicada para hablar de este tema. He tenido la peor experiencia del mundo con mis embarazos y acabo de pasar por el peor parto imaginable. Hoy no es mi mejor día porque no podría sentirme más negativa, he dormido solo una hora porque North se ha pasado toda la noche despierta y he estado dándole el pecho a Saint cada dos segundos y mi día ha sido una locura, literalmente, y no he dormido nada... Me quiero morir, Dios mío, esto es muy duro”, dijo la más famosa de las Kardashian a su hermana menor.

Así mismo le propuso ir hasta su casa y llevar a sus hijos para que sintiera en carne propia la responsabilidad que acarrea hacerse cargo de una persona.

Pero todo fue parte de una broma que Kendall realizó a Kim durante ‘Kocktails with Khloe’, un nuevo programa que tiene como protagonista a otra Kardashian. Entre risas y disculpas, las hermanas pidieron a Kim paciencia y la invitaron al programa cuando bajara esos “kilitos de más”.

Menos mal resultó ser mentira, porque para ser sinceros qué más drama podría pasar en esta familia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com