Fallece hijo de la presentadora María Fernanda Bustillo

El hijo de María Fernanda Bustillo, quien permanecía en grave estado de salud tras el accidente en la vía al mar, falleció en horas de la tarde.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El hijo de María Fernanda Bustillo, quien permanecía en grave estado de salud tras el accidente en la vía al mar, falleció en horas de la tarde.

El pasado 31 de diciembre de 2015 se conoció la fatal noticia que dejó un accidente por la vía que conduce al mar. La presentadora de CV Noticias de Telecaribe perdió a su madre al instante, mientras que su hijo quedó en grave estado de salud presentado fractura de clavícula y fémur.

En horas de la tarde se confirmó la noticia del fallecimiento del pequeño Juan Alejandro Carbonel Bustillo, con tan sólo 4 años de edad.

Le puede interesar: Presentadora colombiana sufre por la salud de su hijo

En la mañana María Fernanda había compartido un bello mensaje en Instagram pidiendo a las personas que no dejaran de orar por su hijo, quien seguía aferrado a la vida y Dios lo estaba ayudando a salir adelante en la recuperación.

“Han sido días difíciles para este guerrero. No existe duda que es la gracia de Dios la que permite que siga aferrado a la vida de una manera sobrenatural. Medicamente los ángeles que tiene a su alrededor trabajan incansablemente para ayudarlo, pero es Dios en su inmensa misericordia quien con cada día de vida, nos muestra que es El y solo El quien esta obrando. La oración esta actuando. Les ruego no paren de hacerlo,ahora mas que nunca lo necesitamos! Dios es bueno!”, escribió textualmente la presentadora.

Hasta el momento su familia no se ha manifestado al respecto.

Colombia.com