Vanessa Hudgens confirma muerte de su padre

La protagonista de ‘High School Musical’ confirmó a través de redes sociales que su padre falleció de un cáncer, aún así debió salir a realizar una presentación.

Foto: EFE
Foto: EFE

La protagonista de ‘High School Musical’ confirmó a través de redes sociales que su padre falleció de un cáncer, aún así debió salir a realizar una presentación.

Vanessa Hudgens quedó inmortalizada en el papel de Gabriela Montez en la película de Disney ‘High School Musical’, lugar en el que nació la relación amorosa con su coprotagonista Zack Efron por varios años.

La actriz y bailarina cosechó su amor por los musicales, es por esto que participa en ‘Greease Live’ la cual es una adaptación ‘Vaselina’ en la que también están artistas como Julianne Hough y Aaron Tveit.

El domingo 31 de enero Hudgens usó su cuenta de Twitter para confirmar la muerte de su padre Greg, quien se encontraba en la etapa cuatro de un cáncer que le fue diagnosticado en agosto de 2015.

“Estoy muy triste al contarles que en horas de la noche mi padre Greg, falleció en una batalla contra el cáncer en etapa 4. Gracias a todos quienes permanecieron en oración”, escribió Vanessa.

Esa noche debía presentarse en ‘Greease Live’, el cuál realizó en su honor. A pesar del dolor que estaba sintiendo, su profesionalismo la llevó a cumplir con su deber y entregarle esos minutos a su padre quien fue uno de los que más la apoyó en su carrera.

Durante la entrega de los Premios de la Industria del Baile en 2015, la actriz hizo pública la enfermedad de su padre y habló de su suegra quien falleció a causa de un cáncer. El premio que recibió como ‘Actuación Revelación’ se lo de dedicó a ellos.

“Déjenme decirles, odio el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser”, aseguró.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com