Fan roba semen de Maelo Ruíz

El cantante de salsa Maelo Ruíz, demandó a una fan ante las autoridades venezolanas acusándola de su esperma para realizarse una intervención sin su autorización. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El cantante de salsa Maelo Ruíz, demandó a una fan ante las autoridades venezolanas acusándola de su esperma para realizarse una intervención sin su autorización. 

Como toda una película de Hollywood terminó siendo el caso del salsero Maelo Ruíz, quien demandó a una fanática por haber robado su semen de un banco de esperma para realizarse una inseminación artificial sin su autorización.

Se trata de Carla Anakari Toledo Cova, una venezolana a la cual conoció en 2011 y con quien sostuvo una estrecha relación de amistad. Según la versión de Ruíz, un día su fanática le confesó vía telefónica que se había enamorada de él a lo que éste respondió que no podía suceder nada pues se encontraba casado, allí ella le aseguró que iba a hacer algo para vengarse.

En los detalles del proceso se conoció que Carla usó algunos contactos para acceder a la compañía de fertilización ‘Fertilab’ en la que consiguió robar el esperma del cantante. El servicio había sido contratado por Maelo Ruíz para que en un futuro su esposa pudiera hacerse una inseminación en caso que el salsero falleciera.

Según informan varios medios internacionales, la fanática consiguió realizarse la inseminación sin su autorización.

Maelo Ruíz interpuso la demanda ante las autoridades venezolanas por ‘Impugnación de reconocimiento’, alegando que existió un fraude en la inseminación. El documento emitido por la Sala Político Administrativa del Tribunal de Justicia que le da la razón al salsero fue emitido el pasado 17 de noviembre de 2015.

¿Quién diría que hay fans más enamoradas que la ‘Beliebers’ y las ‘Directioners’?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com