¡Feliz Cumpleaños Shakira!

La cantante Shakira está celebrando su cumpleaños en compañía de sus hijos y su esposo Gerard Piqué, quien también celebra una nueva vuelta al sol.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante Shakira está celebrando su cumpleaños en compañía de sus hijos y su esposo Gerard Piqué, quien también celebra una nueva vuelta al sol.

Una de las barranquillera más famosas en el mundo es Shakira, la cantante con “caderas que no mienten” que consiguió conquistar el globo con un inigualable ritmo y voz.

Este 2 de febrero celebra sus 39 años bastante feliz. Los últimos años de ‘Shaki’ han conseguido cambiar todo lo que alguna vez pensamos serían sus años de casada y como madre; luego de terminar una larga relación con su mánager Antonio de la Rúa conoció al futbolista español Gerard Piqué, quien casualmente cumple el mismo día que la barranquillera.

La pareja que ahora cuenta con dos hijos, Milan y Sasha, están más unidos que nunca y muestran su felicidad a través de las redes sociales. La celebración es doble en la casa de los Piqué Mebarak.

Aunque alejada de los escenarios y entregada a su familia, Shakira sigue siendo un ídolo de la música en el país y la verdad es que miente el que asegure que en su vida no haya escuchado una canción de la barranquillera que tuvo una época rockera, pasando a ser más pop y tocar la dulzura en sus canciones.

Así que hoy decidimos recordar a Shakira en sus momentos más icónicos, unos que tal vez no recuerdo u otros que lo transporte a otra época.

Promocionando su álbum 'Magia' que se vendía en Discos La Rumbita

A sus 16 años en 'Viña del Mar'

Uno de sus videos más recordados, 'Suerte'.

En el inolvidable Unplugged para MTV

¿Cómo no recordar a Shakira con ese movimiento de caderas?

Participando en el Mundial de Brasil 2014

Un poco más 'Chica Pop'

Hasta llegar a su último álbum: 'Empire'

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com