¿J Balvin quiere ser el nuevo Justin Bieber?

J Balvin volvió a sorprender a sus seguidores con un cambio de look muy particular y muy al estilo de Justin Bieber.

J Balvin volvió a sorprender a sus seguidores con un cambio de look muy particular y muy al estilo de Justin Bieber.

La estrella del reguetón J Balvin sorprendió de nuevo con un cambio de look importante, y se trata de su pelo. Hace algunas semanas sorprendió al aclararse a un rubio platinado que era prácticamente blanco, luego se aburrió y volvió a tener el color oscuro que siempre lo caracterizó.

Y ¿Qué hizo ahora? Pues resulta que su nuevo experimento termino siendo un morado en su pelo y muy orgulloso lo publicó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Niño es furor en redes al bailar 'Sorry' de Justin Bieber

Al parecer a sus seguidores, y especialmente seguidoras, no les gusta mucho el cambio que se ha venido practicando en los últimos meses. De hecho hay quienes critican que intenta copiar el estilo del la estrella canadiense Justin Bieber, quien tuvo el pelo rubio platino y morado mucho antes que el paisa.

Y hasta puede llegar a ser cierto, pues la relación que mantienen las estrellas juveniles es muy cercana. Hace algunos días Justin Bieber hizo una aparición en un concierto del paisa para interpretar ‘Sorry (Latino Remix)’ en Estados Unidos.

También puede ver: J Balvin y Justin Bieber cantaron al ritmo de 'Sorry'

Así mismo, la carrera de Balvin continúa en crecimiento y al parecer el 2016 será muy fuerte. Recientemente fueron confirmadas sus nominaciones a los Latin Billboard donde participa en siete categorías, una de ellas participa con dos de sus éxitos a Canción Digital del Año.

Los Latin Billboard cuentan con varios nominados colombianos

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com