Playboy: Así fue la primera edición sin desnudos

La revista ‘Playboy’ publicó su primera portada sin desnudos y así lució.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La revista ‘Playboy’ publicó su primera portada sin desnudos y así lució.

En octubre de 2015 ‘Playboy’ anunció que daría de baja a los desnudos en sus publicaciones, pensando dar un enfoque diferente a sus contenidos y romper con una barrera que se estableció desde los inicios de la revista.

Así que la encargada de iniciar esta nueva era, más tecnológica, estéticamente más limpia y menos ostentosa, fue la modelo Sarah McDaniel quien tiene una característica física particular. Se trata de heterocromía, una condición que hace que el color de los ojos parezcan de diferentes tonos.

La imagen en exclusiva la tuvo el New York Times, quien además aseguró que aún se conservan desnudos en las publicaciones pero desde ángulos estratégicos que “no muestran todo”.

Para resaltar, una de las características que tendrán sus fotografías es su naturalidad, sin peinados muy “procesados” y una iluminación perfectamente planeada en escenarios en perfecto orden, pues se llevará a la idea de una toma más improvisada.

En la portada lo podemos ver con la influencia del blanco y la claridad en su imagen, así como la limpieza del maquillaje cargado en la cara de la modelo. Curiosamente la foto terminó siendo una especie de ‘Snapchat’, con un “Hey” como es común en esta red social.

Interlatin.com