¿Ana Sofía Henao vuelve al altar?

Ana Sofía Henao, la modelo infaltable en los cuadernos de todos los años, estaría por volver al altar con el periodista Juan Pablo Betancur.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ana Sofía Henao, la modelo infaltable en los cuadernos de todos los años, estaría por volver al altar con el periodista Juan Pablo Betancur.

Seguro usted hace parte de los jóvenes que les encantaba entrar a clases de nuevo, sólo por el hecho de comprar útiles y elegir las mejores portadas para los cuadernos que lo acompañarían en el nuevo año escolar. Quien no podía faltar allí era la hermosa modelo Ana Sofía Henao, que con sus ojos grandes y cuerpo esbelto se convirtió en una de las mujeres favoritas por todos los colombianos.

Aunque ahora son otros diseños, como jugadores de fútbol, los grandes ganadores en la compra de útiles, nadie podría olvidar a Ana Sofía como fiel compañera de estudios.

La modelo se separó de Alejandro Barreneche con quien vivió siete años de matrimonio. A finales de 2014 se conoció la noticia que Ana Sofía volvía a la soltería, la cual significó felicidad para más de uno de sus enamorados.

Le puede interesar: Así luce la eterna Daniela Franco en la actualidad

Luego de un tiempo inició una relación sentimental con el periodista Juan Pablo Betancur, el cual parece haberla revivido del mal de amores y hacerla creer de nuevo en el amor. La relación marcha “viento en popa” y sus redes sociales son el mejor reflejo del amor que tanto se tienen.

Según varios medios locales la pareja estaría pensando en casarse después de junio de este año, la que sería la segunda vez de Ana Sofía en el altar.

“En este momento estoy feliz y tranquila, con nuevas ilusiones y nuevos sueños”, confesó la modelo a Noticias Caracol. Ha decido mantener su vida profesional alejada de lo personal, por lo que es poco lo que se conoce de ella en noticias, periódicos y revistas de chismes.

Continúa ejerciendo como modelo y es imagen para varias marcas de jeans en el país.

Interlatin.com