Lorena Meritano habla de la salud de su madre

La actriz Lorena Meritano publicó en redes sociales un nuevo parte médico de su madre que da tranquilidad a sus seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Lorena Meritano publicó en redes sociales un nuevo parte médico de su madre que da tranquilidad a sus seguidores.

Lorena Meritano ha atravesado momentos difíciles en lo que va de este 2016. Inició con la noticia confirmada de su separación del también actor Ernesto Calzadilla, quien después de dos años tomó la decisión de terminar su relación con la argentina que aún enfrenta un procesos de recuperación por un cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2014.

La noticia se dio por un video que grabó la actriz para un grupo de chat que se hizo público, en él contaba que se iba de viaje a Argentina para realizarse dos intervenciones de precaución y sólo horas antes Ernesto le había comunicado su decisión.

Le puede interesar: Madre de Lorena Meritano en grave estado de salud

Semanas después le contó a sus seguidores que su madre hacía sufrido un accidente cerebrovascular en Argentina, lo que la tenía inmóvil, no podía hablar ni controlar esfínteres. A través de su cuenta de Instagram pidió oración para su pronta recuperación y reveló algunos detalles de su salud, entre estos que le habían encontrado tres masas nuevamente en uno de sus senos y debía realizarse nuevos exámenes.

Luego de estar alejada de las redes sociales, publicó un video en el que se ven sus pies juntos a los de su mamá, caminando por el hospital donde se encuentra internada. “Salió de terapia intensiva y ya camina por los pasillos del hospital: Una leona mi mamá. Gracias a Dios, los médicos y el amor”, dice la descripción del video de 15 segundos que son una voz de aliento en estos difíciles momentos para la actriz.

Salió de terapia intensiva y ya camina por los pasillos del hospital: Una leona mi mamá?? . Gracias a Dios , los médicos y el amor.??????

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

“Nunca pensé que en una semana se podría sentir tanto dolor todo de golpe”, admitió Lorena apenas se conoció la noticia de su madre, hace apenas unas semanas.

Interlatin.com