¿J Balvin está estrenando amor?

Los rumores de romance del reguetonero paisa han aumentado y al parecer es esta joven la culpable de sus suspiros.

Los rumores de romance del reguetonero paisa han aumentado y al parecer es esta joven la culpable de sus suspiros.

Suenan las alarmas de amor en casa de J Balvin. Al parecer el reguetonero paisa estaría saliendo con una joven que Balvin defendería como su amiga, pero una imagen publicada con ella en la que escribió: “Ready pa las batallas!! Partner in crime @mariavalen20”, sería la prueba de que algo más está sucediendo allí.

Le puede interesar: J Balvin se parte un diente y genera un movimiento de solidaridad

María Camila Valencia es el nombre de la que sería la nueva pareja del artista, quien además publicó en su Twitter: “Porque cuando quiero a alguien muchísimo, nunca revelo su nombre a nadie. He aprendido a amar en secreto”. Esto ha generado mucha intriga entre las seguidoras del paisa que mueren por saber hacia dónde se está moviendo la relación.

J Balvin ha disfrutado de un largo periodo de soltería, luego que terminara su relación con la presentadora Alejandra Buitrago quien habría sido sorprendida bailando con otro hombre durante un concierto de Romeo Santos en Bogotá.

También puedes ver: J Balvin y Justin Bieber cantaron al ritmo de ‘Sorry’

En los últimos días J Balvin publicó algunas imágenes en su cuenta de instagram que fueron tomadas por paparazzi en Los Ángeles, dónde se le veía junto a la hermosa joven.

Interlatin.com