Charlie Sheen asegura haberse curado del VIH

El actor Charlie Sheen, quien confesó ser portador de VIH a finales de 2015, aseguró haberse curado de la enfermedad con un polémico tratamiento.

Foto: EFE
Foto: EFE

El actor Charlie Sheen, quien confesó ser portador de VIH a finales de 2015, aseguró haberse curado de la enfermedad con un polémico tratamiento.

Charlie Sheen, actor estadounidense recordado por su protagónico en ‘Two and a Half Men’, confesó a finales de 2015 ser portador positivo del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Luego de cuatro años padeciendo la enfermedad y varios sobornos por parte de allegados que conocían la noticia, el artista decidió confesar el calvario que estaba padeciendo.

Hace aproximadamente un mes Charlie decidió abandonar el tratamiento tradicional con el que se trata la enfermedad para probar algo no convencional ni patentado por la ciencia. Se trata de un procedimiento realizado en México que practica el doctor australiano Sam Chachoua que consiste en mezclar sangre del paciente con otro tipo de sangre infectada con el virus para ser inyectada nuevamente.

Le puede interesar: Charlie Sheen abandonó tratamiento contra el VIH

A través del canal Total Medical Access de Youtube, el actor se sometió al tratamiento y los resultados finales indicaban que no hay presencia del virus en su sangre.

“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, aseguró Charlie en el video colgada en internet.

También puede ver: ¿Charlie Sheen mal padre?

Aún así, Sheen había asegurado antes de su viaje a México que volvería a los Estados Unidos para someterse de nuevo al tratamietno tradicional con el que se mantuvo por cuatro años.

El doctor Chachoua recibió el voto de confianza cuando decidió inyectarse sangre del actor a sí mismo, prometiéndole que iba a encontrar la cura. “Charlie, si yo no sé lo que estoy haciendo entonces ambos estamos en problemas”, contó con algo de humor el doctor Chacoua durante un capítulo de ‘Dr Oz’ al cual fue invitado el actor estadounidense.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com