‘Bailando con la Estrellas’: Así apoya Salomé a Daniela Ospina

Salomé, hija de James Rodríguez, celebra cada vez que ve a su mamá en televisión y así quedó plasmado en video.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Salomé, hija de James Rodríguez, celebra cada vez que ve a su mamá en televisión y así quedó plasmado en video.

Daniela Ospina es una de las celebridades que participa en el programa del Canal RCN, ‘Bailando con las Estrellas’. La paisa viajó desde España para hacer parte del elenco y dar la pelea por la victoria, y para eso se trajo a su propia “porrista” quien le hace fuerza y la apoya en todo momento.

Le puede interesar: Daniela Ospina viaja a España para calmar rumores

Se trata de Salomé, la pequeña que es fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, quien se encuentra en Colombia acompañándola a sus ensayos y presentaciones. Su cuenta de Instagram es el mejor medio para ver la unida relación que mantienen las mujeres del madridista, así como de sus locuras y sus momentos más tiernos.

En un video colgado en esta red social, podemos ver a Salomé gritar emocionada cuando ve a su mamá en televisión: “¡Esa es mi mamá!”, repite seguidamente.

Para que mas ! ??enamorada de mi pequeña.

Un vídeo publicado por Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela habría viajado a España a calmar los rumores de infidelidad que se han creado en torno a su relación con James, quien en su soledad en Madrid comenzó a ser centro de atención para los medios quienes aseguraban que no había noche que no saliera a los bares más populares de la ciudad.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com