Sofía Vergara y su esposo armaron escándalo por un pollo frito

La relación oculta de Sofía Vergara y Joe Manganiello salió a la luz luego de armar un espectáculo por un pollo frito.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La relación oculta de Sofía Vergara y Joe Manganiello salió a la luz luego de armar un espectáculo por un pollo frito.

 Sofía Vergara y Joe Manganiello hacen una de las parejas más queridas de Hollywood, ratificando su amor en el pasado mes de noviembre cuando contrajeron matrimonio en una super ceremonia celebrada en la Florida de los Estados Unidos.

Pero lo que nadie conoce es la historia de cómo su relación saltó a la luz pública, y en este caso fue Joe el encargado de contarla. ¿Y quién se iba a imaginar que todo se supo por un antojo de pollo frito que la pareja tuvo?

Joe se encontraba grabando una película en Nueva Orleans y su relación con Sofía aún se mantenía en secreto. En esos días la pareja quería probar un pollo frito ubicado en la ciudad, por lo que decidieron ir hasta el lugar y comprar una caja para llevar, pero no todo fue tan sencillo.

Le puede interesar: Sofía Vergara asegura que tiene el busto de una stripper

A tan sólo media hora de cerrar el lugar, no habían mesas y tampoco querían dejarlos llevarse el pollo por lo que le propusieron a la camarera pagar lo que fuera por el favor. Aún así no accedieron y allí intervino Sofía Vergara quien fue reconocida por todas las personas que se encontraban en el lugar por su tan marcado acento colombiano.

Allí todos comenzaron a sacar fotos, grabar videos y aún así no quisieron darles el pollo, aunque según Joe una familia les abrió un espacio para que pudieran sentarse.

Sofía vive uno de los momentos más felices de su vida, con su carrera mejor que nunca y una vida sentimental estable, se encuentra  realmente feliz.

Interlatin.com