Maluma enseña sus nalgas en Instagram

El reguetonero Maluma mostró sus “partes íntimas” en Instagram, compartiendo con sus seguidores un momento que todos alguna vez hemos vivido.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El reguetonero Maluma mostró sus “partes íntimas” en Instagram, compartiendo con sus seguidores un momento que todos alguna vez hemos vivido.

Maluma es uno de los cantantes más sexis  de la farándula colombiana, es por esto que cuenta con una larga fila de seguidores en sus redes sociales en donde reina como el ‘Pretty Boy’ que es.

En sus más recientes publicaciones decidió compartir un doloroso pero cómico momento, por el que seguramente todos hemos pasado en nuestra vida. El paisa publicó un video en que le aplican inyección en una de sus nalgas, por lo que esta parte quedó expuesta en redes sociales.

No te pierdas: Maluma es ‘El Perdedor’ para Lina Tejeiro y otras famosas

A blanco y negro, Maluma dice algunas groserías producto del dolor que le causan las vitaminas que le están inyectando y cojeando se sienta en un sillón para reírse de lo sucedido.

“Recibiendo este día con inyecciones de vitaminas”, escribió en la descripción.

Recibiendo este día con inyecciones de vitaminas ??????

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Pero los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar. “No  me canso de verlo, quisiera ser esa aguja”, “Uy que tentanción” y “Oh Dios mio”, contestaron algunas de sus fanáticas en el video que se ha vuelto un éxito en esta red social.

Maluma se encuentra realizando una gira por Latinoamerica en donde ha tenido mucho éxito así como ha causado desorden. En su paso por Venezuela, más de 60.000 personas se quedaron sin poder entrar a su concierto y estó generó desorden público que tuvo que ser controlado por las autoridades.

Le puede interesar: Concierto de Maluma dejó 60 heridos y 300 detenidos

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com