¿Justin Bieber se tatuó a Selena Gómez?

El canadiense Justin Bieber habló del significado de sus tatuajes y Selena Gómez sería la razón  de uno de ellos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canadiense Justin Bieber habló del significado de sus tatuajes y Selena Gómez sería la razón  de uno de ellos.

El ídolo pop es la portada y protagonista de la última edición de la Revista GQ, a quienes abrió su corazón y habló de los errores que cometió en su pasado.

‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven. No se trata sólo de mí… Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”, aseguró Bieber a la revista respecto a los miles de escándalos que ha desatado desde su estrellato.

Le puede interesar: Justin Bieber causó polémica por atuendo con bandera mexicana

La revista publicó un video en el que el canadiense habla del significado de algunos de sus tatuajes, entre ellos el ojo de su madre en un antebrazo, la fecha de nacimiento de ella, unas alas en su cuello que hacen parte de sus nuevas adquisiciones y una mujer en su muñeca izquierda.

¿De quién se trata? Al parecer es nada más y nada menos que Selena Gómez, pero ¿cómo saberlo? Bieber se refiere a este como su “exnovia”, la cual luce una cabellera larga y abundante y de su espalda pareciera salir un par de alas.

No es completamente confirmado pero Selena es la única exnovia del cantante, con quien haya  tenido una relación larga y sólida públicamente.

Bieber se presentó en la reciente ceremonia de los premios Grammy donde interpretó su sencillo ‘Love Yourself’ que hace parte de su más reciente álbum. Las criticas no faltaron, pero como toda superestrella, tiene gente que lo ama como otros que lo odian.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com