Marbelle enternece las redes sociales

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ conmovió a sus seguidores en redes al compartir una foto de ella cuando apenas era un bebé.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ conmovió a sus seguidores en redes al compartir una foto de ella cuando apenas era un bebé.

Marbelle es una de las celebridades más activas en redes sociales y a sus seguidores eles encanta. En medio de su irreverencia a la forma de vestir, pensar y actuar, Marbelle ha definido su personalidad de forma marcada y es parte de su encanto.

Desde una foto en el que su novio le da una “nalgueada”, hastas la celebración de su cumpleaños en familia, Marbelle ha compartido momentos íntimos con el mundo a través de su cuenta de Instagram Justamente hace unos días decidió que iba a compartir algunas imágenes inéditas que había encontrado y le traían lindos recuerdos, es el caso de la fotografía que compartió de ella misma cuando no tenía más de dos años de edad.

... Desde siempre ! Hombro descubierto, ceja levantada y despelucada ... Peeeero con actitud ????

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el

“Desde siempre ! Hombro descubierto, ceja levantada y despelucada ... Peeeero con actitud”, escribió la artista junto con la foto.

A sus seguidores les pareció lo más tierno que ha publicado en días y la llenaron de elogios. La foto consiguió más de 600 “me gusta” en una sola hora y se prepara para ser todo un éxito en redes sociales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com