Grupo 4 se defiende de las afirmaciones de Ariadna Guitérrez

El Grupo 4, en cabeza de su representante Ingrid Wobst, se defienden y dicen que no tienen 'secuestrada' la carrera de la virreina universal, Ariadna Gutiérrez.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Grupo 4, en cabeza de su representante Ingrid Wobst, se defienden y dicen que no tienen 'secuestrada' la carrera de la virreina universal, Ariadna Gutiérrez.

En días anteriores, la virreina universal Ariadna Gutiérrez publicó una carta muy explícita donde decía que el contrato con esta compañía tenía 'secuestrado su futuro laboral'.

Pues la agencia de modelaje en cabeza de Ingrid Wobst se defiende de esta dura acusación, explica los detalles del contrato y le propone un acuerdo.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y la millonaria suma que habría pagado Steve Harvey.

Arianda Gutiérrez: "Tienen secuestrado mi futuro".

Wobst dice que ellos nunca se han negado a la comunicación con Aridna Gutiérrez, quien hizo una fuerte denuncia y dijo que luego de su experiencia en Miss Universo, Grupo 4 se niega a terminar el contrato.

Esto, según la virreina, no le permite tener contratos en el exterior ni potencias su carrera como modelo y actriz.

Grupo 4 asegura que “cuando empezó su carrera profesional. La acompañamos con varios contratos hasta lograr llegar a ser una top model, la manera como la vendíamos para campañas; además de alcanzar su sueño de ser Señorita Colombia, intento que se dio en dos oportunidades. Nosotros como agencia no solo la apoyamos sino fuimos flexibles para que pudiera realizarlo”.

Sin embargo, afirman que hasta este momento no se puede terminar con el contrato sino que Ariadna “debe seguir cada una de las cláusulas en el contrato para trabajar con terceros”.

¿Cómo es esto? Pues el contrato termina a finales de este año y, como en todo, ella deberá pagar un porcentaje de indemnización a Grupo 4.

Ariadna no se ha pronunciado ante lo dicho por la agencia a la que todavía pertenece.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com