Foto de Leonardo DiCaprio desata polémica en internet

Una foto de Leonardo DiCaprio cuando apenas era un bebé y junto a sus padres, desató toda una polémica feminista en redes sociales.

Foto: EFE
Foto: EFE

Una foto de Leonardo DiCaprio cuando apenas era un bebé y junto a sus padres, desató toda una polémica feminista en redes sociales.

La entrega 88 de los premios Oscar estuvo protagonizada por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien luego de cinco nominaciones obtuvo su primer estatuilla dorada como mejor actor protagónico, máximo reconocimiento del cine.

Su victoria recorrió el mundo y hasta rompió un récord en Twitter, pues la red social estrenó un nuevo número de tuits enviados por minuto, todo desde que el nombre del protagonista de ‘El Renacido’ fue pronunciado como ganador.

Y parece que Leo es un tema para todos los días, pues esta vez una fotografía de cuando apenas era un bebé y compartía con sus padres ha desatado todo tipo de críticas pues en la imagen se ve claramente que su madre tiene vello en su axila.

Baby Leonardo DiCaprio with his mom and dad, 1976.Follow us for more awesome history >> History In Pictures

Posted by History In Pictures on martes, 1 de marzo de 2016

La fotografía fue subida por una cuenta en Facebook que muestra la historia en imágenes, y al parecer esta es una de las que más comentarios tiene. Muchos critican el hecho que la mujer no tenga depilado este sector de su cuerpo, mientras que otros la defienden y hablan de la diferencia de la época así como de la libertad de la mujer para elegir su aspecto físico sin necesidad de buscar estereotipos.

La disputa se ha vuelto un poco hacia la defensa de la mujer y el feminismo, un movimiento que ha cogido cada vez más fuerza en los últimos años.

Hasta el momento, Leonardo no se ha pronunciado en el tema.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com