Eugenio Derbez dedica su estrella en Hollywood a los "hermanos latinos"

Emocionado y agradecido, Eugenio Derbez recibió su estrella en Hollywood y la dedicó a la comunidad latina.

Emocionado y agradecido, Eugenio Derbez recibió su estrella en Hollywood y la dedicó a la comunidad latina.

Muy emocionado y agradecido, el actor mexicano Eugenio Derbez recibió la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, y dedicó este reconocimiento al público latino que le ha apoyado a lo largo de su carrera.

"A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes", señaló Eugenio Derbez en su discurso.

"Gracias por sus risas, por su amor y, especialmente, por apoyarme en esta nueva aventura en Estados Unidos", dijo Derbez para referirse a una "aventura" que, según sus palabras, comparten todos los latinos: "El sueño americano".

Le puede interesar: ‘Azúcar’, la nueva apuesta del Canal RCN

Con traje azul claro y muy sonriente en todo momento, el actor lanzó besos al numeroso público presente en el homenaje que, con banderas mexicanas y carteles, no paró de jalear a su ídolo durante

Derbez, que es una de las voces más reconocidas de la comunidad latina en Estados Unidos, relató frente al micrófono que su madre le llevaba de niño al cine y que esa "afición" luego se convirtió en su "pasión".

El intérprete de ‘No se aceptan devoluciones’, y que la próxima semana estrenará el filme ‘Milagros del Cielo’, dedicó el reconocimiento también a todos los profesionales que le acompañaron tanto en México como en Estados Unidos

Apuntó que su camino hasta llegar a Estados Unidos fue "difícil", pero indicó que finalmente llegó a buen puerto porque "nadie hace finales felices mejor que Hollywood".

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com