Kurt Cobain: revelan fotos de arma con la que se suicidó el músico

La policía de Seattle reveló fotos del arma con la que el músico, Kurt Cobain, se suicidó en 1994.

La policía de Seattle reveló fotos del arma con la que el músico, Kurt Cobain, se suicidó en 1994.

El 8 de abril de 1994 es una fecha trágica en la historia de la música, pues fue el día en que el músico y líder de la banda ‘Nirvana’, Kurt Cobain, tomo la decisión de acabar con su vida.

Hace algún tiempo se revelaron algunas imágenes de la escena del crimen, entre las que se pudo ver una caja de jeringas, una cuchara, un paquete de cigarrillos y demás objetos que se hallaban en la casa del rockero cuando falleció.

Le puede interesar: Revela fotos inéditas de la muerte de Kurt Cobain

Pero ahora la policía de Seattle decidió hacer públicas las imágenes del arma con la que Kurt se quitó la vida, en la que también aparece el detective Mike Ciesynski. Al parecer todo fue para acabar finalmente con un rumor que corría sobre el objeto, acusando que el arma había sido fundida y con esto esconder la evidencia que probara el suicidio del músico.

Por su parte hay quienes aún defienden la idea de un homicidio, y exigen ver las imágenes sin vida de Cobain. Esta petición ha sido rechazada por parte de Courtney Love, viuda del rockero, pues considera que esto podría desatar amenazas por parte de fanáticos y acosadores perturbados.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com