Justin Bieber se desnudó en Instagram

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto en su cuenta de Instagram, que no deja nada a la imaginación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto en su cuenta de Instagram, que no deja nada a la imaginación.

La estrella pop Justin Bieber está dando de qué hablar, nuevamente, en redes sociales. Esta vez el joven decidió publicar una foto en la que deja poco a la imaginación de sus fanáticos y se le ven sus nalgas sin censura.

El canadiense se encuentra promocionando su más reciente álbum, 'Purpose', pero como todo buen artista necesita algo de descanso y esto quedó claro en sus publicaciones. En lo que parece ser un plan de amigos para ir a acampar junto a un lago, Bieber aprovechó su visita a este maravilloso lugar para retratarlo, y por qué no, para generar polémica también.

La imagen que fue publicada en Instagram ya tiene cerca de 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios elogiando la figura del cantante, así como protestando por el contenido.

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber ya había generado polémica hace algunos días, luego de publicar una foto en la que le da un beso a Selena Gomez, en la época en que la pareja era una de las más queridas de Hollywood. ¿Será esta una señal de arrepentimiento por parte de Justin?

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com