Andrés Simón tendría una relación sentimental con un famoso youtuber

Andrés Simón, uno de los presentadores más recordados de ‘Play Zone’, tendría una relación sentimental con un famoso youtuber.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Andrés Simón, uno de los presentadores más recordados de ‘Play Zone’, tendría una relación sentimental con un famoso youtuber.

Andrés Simón ha tenido un paso por la televisión gratificante, siendo presentador de programas como ‘Nickname’ de City Tv y ‘Play Zone’ del Canal Caracol. Además de esto desarrolla varias habilidades artísticas, entre ellas la música como cantante e integrante de la banda Levit.

En 2015 dio mucho de qué hablar, luego que en el video de la canción ‘Huir’ que protagonizó con los demás integrantes de la agrupación y en el que se dio un apasionado beso con Sebastián Silva, un reconocido youtuber bogotano. En rueda de prensa Andrés fue cuestionado sobre el video y este sólo admitió: “Conocerse a uno mismo… ¡Este es mi yo y estoy orgulloso de ser así, de ser feliz, y estoy orgulloso de ser la persona que soy!”.

Ambos vuelven a ser centro de atención, luego que ser les viera “muy juntos” durante un concierto de Martina ‘La Peligrosa’. En las fotos que reportaron algunos medios se les ve muy felices y disfrutando de la presentación, encendiendo las alarmas de una posible relación sentimental entre ellos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com