Luly Bossa y Beto Pérez se reencuentran

Luly Bossa y Beto Pérez se reencontraron luego de casi 14 años, cuando fueron protagonistas de un escándalo sexual en el país.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luly Bossa y Beto Pérez se reencontraron luego de casi 14 años, cuando fueron protagonistas de un escándalo sexual en el país.

Luly Bossa y Beto Pérez fueron los protagonistas de uno de los escándalos sexuales más importantes del país. La actriz y el creador de Zumba fueron expuestos ante la opinión pública, cuando un video en el que mantenían relaciones sexuales salió a la luz.

La barranquillera quedó destrozada y las posibilidades de trabajo fueron disminuyendo, pues según cuenta ella misma, muchas productoras y canales le cerraron las puertas.

Casi 14 años han pasado desde lo sucedido, Beto se fue a vivir a Miami y consiguió vender Zumba como uno de los métodos fitness más importantes y con un auge increíble alrededor del mundo.

En este tiempo no se habían vuelto a encontrar de frente, hasta hace algunos días cuando Luly se presentaba en su obra ‘IN-FIELES’ cuando en el público encontró a Beto. Hace algunos meses la actriz barranquillera aseguró que su expareja estaba buscando la forma de enviarle dinero, pero ella no quería recibir nada de su parte.

El bullying en el colegio para sus hijos fue tan fuerte que tuvo bastantes problemas en su casa; con esto todo parecería indicar que Pérez está buscando la manera de acercase a Luly y hablar sobre un posible arreglo.

Hasta el momento ni ella o Beto se han pronunciado al respecto en redes sociales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com