Angelina Jolie habría sido hospitalizada por su anorexia

La actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada de urgencia, al alcanzar un límite en su peso llegando a los 35 kilos.

Foto: EFE
Foto: EFE

La actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada de urgencia, al alcanzar un límite en su peso llegando a los 35 kilos.

La extrema delgadez de Angelina Jolie ha cautivado de nuevo la atención del mundo entero, luego de comunicarse que habría sido hospitalizada pues la actriz llegó a un límite en su peso corporal y alcanza la mínima suma de 35 kilos.

Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, Jolie comenzó a preocupar cuando comenzó a perder peso de manera drástica y rápida. El comportamiento de esta celebridad es criticado por muchos, quienes la llaman “hipócrita” pues es embajadora mundial en contra del hambre infantil.

Así mismo el ‘The National Enquirer’ afirmó que su matrimonio podría estar corriendo peligro pues Brad Pitt habría amenazado a su esposa con el divorcio si no cuida su salud. Para el actor y sus hijos es muy difícil ver su deterioro con el paso del tiempo.

Hace algunos meses Jolie apareció en el estreno de ‘Kung Fu Panda 3’, en la que llevó un vestido que resaltaba sus delgadas y huesudas piernas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com