Kim Kardashian ¿mala madre?

Kim Kardahsian está en el ojo del huracán luego que dejara caer a su hija en público por estar revisando su celular.

Kim Kardashian y su hija North West. Foto: Instagram
Kim Kardashian y su hija North West. Foto: Instagram

Kim Kardahsian está en el ojo del huracán luego que dejara caer a su hija en público por estar revisando su celular.

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes en el mundo actual, es por esto que cada cosa que haga o deje de hacer se convierte en todo una noticia. Esta vez no dejó de ser así, pues Kim quedó como una “mala madre” cuando dejara caer a su hija North en un evento público, por estar revisando su celular.

El hecho se presentó frente a miles de espectadores y cámaras que grabaron el hecho que ha causado indignación alrededor del mundo. Allí se ve que Kim se encuentra con su hermana Kourtney quien recoge a la niña cuando esta cae al piso, mientras que ella continúa revisando su celular sin darse cuenta al menos de lo que pasó.

En estos días, la más famosa de las Kardashian que es de origen armenio, manifestó su apoyo a Armenia en su conflicto con Azerbaiyán por el control del enclave de Nagorno Karabaj.

"Rezo por todos en Armenia y en el resto del mundo", escribió en su cuenta de Instagram, que incluye una foto de dos tanques y dos helicópteros con una bandera armenia.

Praying for everyone in Armenia and all around the world! #PrayForPeace ????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su bisabuelo Tatos Kardashian emigró a Estados Unidos en 1913, dos años antes del genocidio, lo que le permitió evitar los horrores de la persecución y la deportación masiva que vivió su pueblo entre 1915 y 1923.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com