Coldplay: El falso Chris Martin que se robó el show en Bogotá

Minutos antes de iniciar el concierto de Coldplay la confusión se tomó al ‘Campín’ y un falso Chris Martin fue el centro de miradas, flashes y hasta reflectores.

Minutos antes de iniciar el concierto de Coldplay la confusión se tomó al ‘Campín’ y un falso Chris Martin fue el centro de miradas, flashes y hasta reflectores.

Bogotá estaba lista para recibir a la banda británica, Coldplay a eso de las 9 de la noche. Finalizada la presentación de los teloneros, la ansiedad entre los espectadores comenzaba a aumentar y alcanzó niveles absurdos al punto de confundir a una persona del público con el vocalista y líder de la banda que salió minutos después.

La “colombianada” no podía faltar y fueron los asistentes a la tribuna oriental del Nemesio Camacho El Campín quienes protagonizaron este bochornoso momento y confundieron a un joven extranjero con Chris.

Le puede interesar: Coldplay hizo vibar a Bogotá en una marea de colores

Muchos aseguraron que allá iba a iniciar el show, el joven que caminaba en busca de su asiento ys su amigos no sabía qué hacer y decidió tomar la mejor actitud. Mandó saludos a quienes le gritaban y hasta posó para algunas fotos; el estadio se paralizó por un momento y las personas que se encontraban en la gramilla corrieron desesperados al otro lado del estadio para ver a su ídolo.

Los flashes de las cámaras se apoderaron de este sector y hasta un reflector del ‘Campín’ iluminó al joven. Finalmente los asistentes eliminaron las sospechas de que el que estuviera allí era Chris Martin pues en minutos la banda se tomó el escenario y apareció el verdadero.

Una vez finalizado el show el “Falso Chris”, como lo llamaban algunos, siguió tomándose fotos con algunos fanáticos que querían guardar un recuerdo de ese día, y aunque no fuera el vocalista legítimo de la banda, sabemos que se fue con una increíble anécdota para contar en fiestas familiares.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com