Actualización: Mar, 26 / Abr / 2016 6:26 pm
Martes, 26 / Abr / 2016
Media: 4

La cantante Karina hizo público el cambio de sexo de su hija de 11 años

La venezolana Karina publicó en redes sociales la transformación de sexo que inició su hija de 11 años y que ha conmocionado las redes sociales.

La cantante Karina hizo público el cambio de sexo de su hija de 11 años
La cantante Karina hizo público el cambio de sexo de su hija de 11 años. Foto: Instagram @KarinaLaVoz

La cantante venezolana sorprendió a sus seguidores y al mundo al hacer pública la decisión de su hija de 11 años por iniciar una transformación de género que, según cuenta la artista, ha sido un tema a tratar desde que aprendió a hablar.

Apoyándola y brindándole todo su cariño, Karina y su esposo se siente orgullosos de su pequeña que ha comenzado todo un tratamiento para que pueda sentirse en el cuerpo que realmente se aferre a su personalidad e ideales.

“Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO"”, escribió Karina en un mensaje en Instagram.

 

A photo posted by Karina (@karinalavoz) on

 

Los comentarios negativos no han parado de llegar, pero para esta venezolana no afectan en nada su vida y su relación con su familia.

 

A photo posted by Karina (@karinalavoz) on

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Media: