Actualización: Jue, 28 / Abr / 2016 12:18 pm
Jueves, 28 / Abr / 2016
Media: 2

Julieta Piñeres está en reposo por su embarazo

La presentadora Julieta Piñeres tuvo que tomarse los últimos meses de su embarazo para reposar, luego de sufrir un problema de salud.

Julieta Piñeres está en reposo por su embarazo
Julieta Piñeres se tomará un reposo en su embarazo. Foto: Instagram @julietapineres

Julieta Piñeres confirmó hace algunas semanas que se encontraba esperando su primer hijo junto al empresario Maurizio Mancini. La noticia alegró a todos sus familiares, amigos y seguidores que demostraron su apoyo incondicional en esta etapa de su vida.

Pero en estos días Piñeres habló a través de redes sociales y narró lo que ella llama “el susto de mi vida”, y lo que la obliga a terminar su embarazo en completo reposo.

“Hace 15 días tuve el susto de mi vida. En mi control de la semana 20 mi doctor consideró que era necesario una cirugía de emergencia por un antecedente clínico. Después del miedo del momento y de asegurarnos que la bebe estaba bien, me explicaron que venía en los siguientes meses: REPOSO ! No me lo esperaba, aún lo estoy asimilando, no es el embarazo que soñé con las fotos que vi, pero soy UNA en miles de mujeres que nos ha tocado así. Nadie lo recuerda o lo cuenta por qué una vez tu hijo en brazos nada en la vida importa más. 4 meses dedicados a ella, a seguirme preparando y divirtiéndome como pueda. Eso encontrarán acá por unos días .. Y a celebrar por qué tengo mucho que agradecer y esperar. Si no me ven en algún lado ya saben dónde estoy .. En mi casa calabaza #ENREPOSO Besos para todos”, escribió Piñeres en su cuenta de Instagram.

 

A photo posted by Julieta Piñeres (@julietapineres) on

 

En este momento se encuentra descansando acompañada de sus amigas y familia, como se puede ver en algunas fotos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Media: